Aunque parezca imposible, Jorge Javier Vázquez también tiene tiempo para cuidar de un perro. El presentador catalán es capaz de compatibilizar su ajetreada agenda profesional, que incluye presentar varios programas y preparar una obra de teatro, con cuida de "Elvis", un galgo que, según las palabras de Jorge Javier, no pasa por su mejor estado de salud.

La noticia de que "Elvis" está algo mayor la dio a conocer el propio Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales. Concretamente a través de su cuenta oficial de Instagram. Fue allí donde publicó una imagen en la que se podía ver al propio presentador haciendo ejercicio en su gimnasio particular mientras el perro, tumbado, le miraba.

"Travis y yo. De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él", escribió el presentador.

La publicación cosechó miles de "me gusta". Y también un buen puñado de mensajes de apoyo. "Qué cariñoso", "eres un encanto", "bonitas palabras", "ojalá te dure muchos años más", escribieron varios de los seguidores del presentador, en señal de apoyo.

Algunos de estos mensajes llevaban la firma de personajes populares como Mónica Naranjo, Vanesa Martín o Secun de la Rosa.

Afortunadamente, esta publicación de Jorge Javier Vázquez ha suscitado el cariño y el amor de sus seguidores. Pero no siempre ha sido así. El presentador de "Sálvame" y "Supervivientes", entre otros, colgó hace unos meses una foto de su perro y varios de sus "haters" se dedicaron a acusarle de maltrato animal. ¿El motivo? Consideraban que no alimentaba suficientemente bien a su perro "Elvis", porque al galgo se le notaban los huesos en la imagen.