Kiko Jiménez vuelve a estar en el centro de la polémica. El tertuliano ha generado gran controversia tras defender la prostitución a través de sus redes sociales. Esto es todo lo que ha pasado.

Kiko Jiménez se desplazó este fin de semana a Valencia para disfrutar de una prueba automovilística en el circuito Ricardo Tormo. Mientras paseaba por el asfalto del recorrido, móvil en mano, Kiko Jiménez comentó una polémica que había surgido a raíz de la celebración de la carrera.

Y es que uno de los vehículos participantes llevaba entre sus patrocinadores un buscador de prostitutas. Animado por el lío que se había montado días antes en Valencia a raíz de este asunto, Kiko Jiménez se dispuso a buscar el coche en cuestión.

Lo acabó encontrando, y tal y como mostró a través de su cama a sus seguidores, el coche ya no llevaba esa publicidad, que había sido sustituida por un vinilo con cinco estrellas.

Además, Kiko Jiménez también criticó que reportes de la televisión valenciana habían acudido al circuito para cubrir la polémica suscitada por el anunciante del coche. Fue ahí donde comenzó el alegato de Kiko Jiménez. "Se han propuesto acabar con la prostitución, con Ximo Puig a la cabeza. El oficio más antiguo del año (sic.), siempre y cuando nadie te obligue a ejercerlo", comenzó diciendo, y errando el célebre dicho de que la prostitución es el "oficio más antiguo del mundo", que no del año como él dice.

Y continuó: "Y mucho menos prohibir un sponsor que lo único que está publicitando es la gente que quiere ejercer libremente la prostitución. Está pagando para que todo esto (refiriéndose a la prueba automovilística) se haga realidad. Me parece lamentable. Hay que defender lo que a la gente le apetezca hacer con su vida y con su cuerpo".

Kiko Jiménez se hizo famoso en 2012 por su participación en "Mujeres y hombres y viceversa". Desde entonces ha estado vinculado a la pequeña pantalla, especialmente a programas relacionados con el mundo rosa. Posteriormente, también ganó popularidad tras mantener una relación sentimental con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.