Makoke se ha sincerado sobre su exmarido Kiko Matamoros. Lo ha hecho en el plató de "Viva la vida" y de la manera más íntima posible: hablando sobre si es el amor de su vida. Esto es lo que ha dicho.

Makoke y Kiko Matamoros comenzaron una relación sentimental en 1999, que consolidaron pasando por el altar en 2016. Pero solo tres años después decidieron separarse.

Desde entonces, uno y otro han tenido otras parejas. Ahora Kiko Matamoros está en una relación estable con Marta López Álamo. De hecho, se especula con que vayan a ser padres.

En este contexto, Makoke ha sido hoy preguntada por su relación con Matamoros en el plató de "Viva la vida". Una de las preguntas fue muy directa: "¿Es Kiko Matamoros el amor de tu vida?".

Makoke no tuvo dudas en responder. "La persona de la que me enamoré no es la que es ahora, o la que yo pensaba, porque a lo mejor siempre fue así", comenzó explicando, antes de proseguir: "Eso no quiere decir que me vaya a enamorar. Podemos tener una relación cordial y recordar los momentos de cariño que hemos tenido y ya está", afirmó, antes de concluir: "Para decir que es el amor de mi vida... era el amor de mi vida el amor que pensaba que era, pero luego me di cuenta de que no tenía nada que ver".

Kiko Matamoros y ser padre a los 65 años

Todo comenzó con la emisión de "Socialité". En el programa de Telecinco adelantaron que el viaje sorpresa de Marta Álamo a Honduras para visitar a Kiko Matamoros podría tener un importante motivo detrás: anunciar su embarazo.

La noticia sorprendió a propios y extraños. Más aún después de ver las últimas publicaciones de Marta Álamo en sus redes sociales. Recientemente habló sobre las dietas, para afirmar que no sigue ninguna concreta y que apuesta por una alimentación equilibrada acompañada de ejercicio, y mostró cómo están siendo sus últimas horas en Honduras, donde cuentas las horas para ver a su pareja.

En ninguna de las imágenes se le intuye barriga, por lo que de estar embarazada, se encontrará en una fase inicial de la gestación.

Kiko Matamoros no ha hablado en numerosas ocasiones sobre su deseo de volver a ser padre, aunque sí ha deslizado en más de una ocasión que no es algo que rechace por completo. Pese a tener los 60 ya cumplidos, no hay motivos para pensar que biológicamente no se encuentre en una edad fértil. Del mismo modo, Marta López Álamo, su pareja, tiene 25 años, por lo que se encuentra en una edad perfecta desde un punto de vista médico para procrear.

Nacido en Madrid hace 65 años, Kiko Matamoros se hizo famoso en los años 90 del siglo pasado como representante de artistas. Llevó los asuntos, entre otros, de Carmina Ordóñez. A finales de la década dio el salto a la televisión, junto a su hermano gemelo Coto, en "Crónicas marcianas". Ahí se enganchó al mundillo de la pequeña pantalla y de la prensa del corazón, pasando posteriormente por "A tu lado", "Sálvame", "La Noria", o el "Deluxe". Actualmente está participando en el reality de Telecinco "Supervivientes 2022".