En pocas horas se estrena 'Supervivientes 2022' y estamos expectantes ante los grandes momentos que a buen seguro nos deja la nueva edición del reality más extremo de la pequeña pantalla. Celebrities como Kiko Matamoros, Nacho Palau o Anabel Pantoja conforman un completísimo casting que dará mucho que hablar y en el que también está el humorista Juan Muñoz, en horas bajas por sus problemas económicos y unas presuntas adicciones que, por suerte, ya ha dejado atrás.

El que fuera compañero suyo en 'Cruz y Raya' durante muchos años, José Mota, se ha pronunciado sobre el concurso que cree que hará el que fue su otra mitad y, a pesar de que su relación ya no es fluida y Juan le ha criticado públicamente en varias ocasiones, le muestra su apoyo incondicional y apuesta por verle en la final del concurso.

"Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a 'Supervivientes'" ha apuntado en el estreno de la obra teatral 'El premio', confiando en que el humorista resista pese a las condiciones extremas que se viven en Honduras: "Imagino que sí, él es una persona muy aventurera y divertida".

Sincero, José Mota confiesa que no sabe si Juan conseguirá llegar a la final porque, como asegura, "es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil". "Ojalá lo consiga" añade, dejando claro que apuesta por su excompañero en 'Cruz y Raya'.

¿Iría Mota a un reality de estas características? Aunque parezca sorprendente por su sólida carrera televisiva y cinematográfica, ¡no lo descarta!: "Nunca puedes decir que no, depende". "Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre* bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero".

La nueva edición de "Supervivientes" no parece que vaya a empezar con buen pie. Parte de la audiencia está tratando de promover un boicot contra el "reality" de Telecinco, que se estrena el jueves, a través de las redes sociales. "No vemos un programa de una cadena en la que hay estafadores y delincuentes", defienden los promotores del apagón al que es uno de los estrenos más esperados de esta primavera.

Esta edición de "Supervivientes" es una de las más esperadas por la audiencia. Especialmente por el casting. Son muchos los que han destacado que entre los rostros elegidos por Telecinco hay muchos nombres "que darán juego". El elenco del "reality" de Telecinco estará formado por: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.

No ha sido la elección de participantes lo que ha disparado el boicot contra el programa, sino las decisiones de la cadena. Y es que a Telecinco aún le sigue pasando factura la decisión de prescindir unilateralmente de los servicios de Antonio David Flores después de que Rocío Carrasco le acusase de maltrato, pese a que no constaban sentencias firmes contra el exguardia civil.