"He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso!" confiesa Almudena Cid en las páginas de la revista InStyle, reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación de Christian Gálvez el pasado mes de diciembre pero haciendo suyo el dicho de 'no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo soporte'.

Refugiada en su familia y sus amigos más cercanos y admitiendo que su trabajo en el teatro ha sido su "mejor terapia" en sus peores momentos - como la confirmación de la relación que su exmarido mantiene con Patricia Pardo - la actriz recupera la sonrisa y empieza de cero una nueva vida tras su dolorosa ruptura con el presentador después de casi 15 años de amor.

"Comprendes que se necesita tiempo para aclarar las cosas" explica la exgimnasta en su última entrevista. Y, demostrando que era precisamente tiempo lo que conseguiría que volviese a ser la misma de siempre, Almudena ha dado un paso de gigante un mes después de llevarse sus pertenencias de la casa que compartió con Christian a las afueras de Madrid.

Y es que la vitoriana se ha instalado por fin en el loft de Móstoles que el presentador incluyó en el acuerdo de su divorcio, firmado de mutuo acuerdo el pasado mes de marzo. Un piso valorado en 225.000 euros en el que Almudena inicia ahora una nueva e ilusionante etapa, y del que ya ha realizado la mudanza.

Supervisando personalmente el traslado de sus enseres desde el céntrico piso de la capital en el que residía desde su separación de Gálvez, la actriz llegaba a su nueva casa portando una tabla de la plancha, mientras que una empresa especializada en mudanzas se encargaba de sacar todo lo demás.

Multitud de cajas y paquetes con todas sus pertenencias personales, entre las que pudimos ver varias alfombras, algunas pelotas de pilates, un colchón y varios muebles.

Mientras que Christian presume de su felicidad con Patricia Pardo siempre que puede y se pronuncia públicamente sobre la posibilidad de ser padre, Almudena se ha centrado en su trabajo como actriz y pronto comenzará una gira por España con su obra de teatro, 'Una historia de amor'.