"El hormiguero" es uno de los programas más exitosos de la televisión en España. Gracias a eso y a lo espectacular y divertido del formato, Pablo Motos consigue tener en su mesa a diario algunos de los nombres del momento. Ahora lo ha vuelto a hacer, al engatusar a uno de los deportistas del momento. No es otro que Carlos Alcaraz, que se sentará con las hormigas la semana que viene.

Invitado de "El hormiguero" lunes, 25 de abril

El programa recibe a Petra Martínez, una de las actrices españolas del año. La veterana intérprete visita el plató de Antena 3 en un momento muy dulce de su carrera, en el que está recibiendo numerosos reconocimientos a lo largo de los últimos meses, especialmente a raíz de su brillante papel en la película "La vida era eso" por el que, entre otros, fue nominada al Goya a Mejor Actriz este año y logró el Premio Feroz.

Invitado a "El hormiguero" martes, 26 de abril

Acudirá al programa el actor británico, Benedict Cumberbatch, quien va a presentar la película "Dr. Strange en el multiverso de la locura", que se estrena en cines el próximo 6 de mayo. En la cinta, Cumberbatch retoma el personaje que ya ha encarnado en múltiples ocasiones desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a mediados de la pasada década.

Invitados a "El hormiguero" miércoles, 27 de abril

Pablo Motos contará con la presencia de dos grandes actores: Carmen Machi y Quim Gutiérrez. Los intérpretes nos presentarán su nueva película, titulada "Amor de madre", que se estrena a nivel mundial en Netflix el próximo 29 de abril. En la cinta, al personaje de Gutiérrez acaban de dejarlo plantado en el altar y su insistente madre, a quien da vida Machi, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero del viaje.

Invitado a "El hormiguero" jueves, 28 de abril

"El hormiguero" contará con uno de los nombres del momento. Reciben a uno de los tenistas que con más fuerza está pisando el circuito mundial, al español Carlos Alcaraz. En los últimos meses y tras completar brillantes participaciones en importantes torneos, Alcaraz ha alcanzado, con solo dieciocho años, el puesto número once en el ranking de la ATP. En el último año, Alcaraz ha ganado el Master de Miami, el Open de Río de Janeiro y el Open de Umag.

"El hormiguero", quince años liderando el "prime time"

El éxito de "El hormiguero" es totalmente indiscutible. El programa presentado por Pablo Motos es un clásico que lleva en antena más de 15 años. Con el paso de los años se ha ido afianzando en lo que audiencia se refiere. En sus inicios promediaba un 9,7% de cuota de pantalla, mientras que ahora su "share" supera el 15%.

Además de Pablo Motos, en el programa tienen gran peso "Trancas", "Barrancas" y "Petancas", tres hormigas que ponen la nota de humor con pequeñas intervenciones.

La nómina de colaboradores del programa es muy amplia. En ella se encuadran nombres como el de Marron, Juan Ibáñez, Luis Piedrahita, Dani Fontecha, "El monaguillo", Nuria Roca o Tamara Falcó.

Anteriormente fueron habituales Anna Simón, Carlos Jean, Mario Vaquerizo, Karlos Arguiñano o Cristina Pedroche.