Preocupación por el estado de salud de un concursante de "Supervivientes". La audiencia se ha mostrado alarmada tras ver la actuación de uno de los supervivientes en una de las pruebas del primer programa del exitoso "reality" de Telecinco. "Él tiene un problema", advierten algunos telespectadores.

Las alarmas saltaron durante una de las pruebas del primer día en la isla de los concursantes. Fue allí donde los participantes tenían que tirarse por un tobogán para caer en una piscina de barro en la que tenían que recoger unas tablillas de madera.

En un momento dado, uno de los participantes pareció tener problemas. Le costó mucho subir las escaleras y llegó a "perder el control" cuando se deslizaba por segunda vez por la rampa. "Tiene un problema en la vista", advirtieron algunos telespectadores a través de las redes sociales, sobre la preocupante imagen que había dejado el superviviente.

El personaje en cuestión no es otro que Kiko Matamoros. El que es sin lugar a dudas uno de los participantes estrella de la presente edición, demostró estar menos ágil de lo que aparenta su escultural cuerpo, cincelado a base de horas de gimnasio y de retoques de quirófano. Su torpeza para subir las escaleras y, sobre todo, sus complicaciones en el tobogán, fueron los resortes que dispararon la alarma entre los telespectadores.

"Tiene problemas en los ojos", "aunque estés de gimnasio la edad se nota", "ellos lo pasarán mal", "aunque tengas mil cirugías en la cara, el tiempo no se detiene", afirmaron muchos seguidores, especialmente a través de Twitter y TikTok.

@miprima66 #telecinco #supervivientes #kikomatamoros ♬ sonido original - miprima1966

Esta edición de "Supervivientes" es una de las más esperadas por la audiencia. Especialmente por el casting. Son muchos los que han destacado que entre los rostros elegidos por Telecinco hay muchos nombres "que darán juego". El elenco del "reality" de Telecinco estará formado por: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.

"Tenemos un casting potente y heterogéneo. Nos ha llevado meses configurarlo", destacaban desde la productora del programa, antes del estreno de una nueva edición que, confían, volverá a ser uno de los programas más vistos de España.