La audiencia del "Deluxe" carga contra el programa. La publicación del nombre de la invitada del próximo programa ha irritado a parte de la audiencia, que ya adelanta que no verán el programa de Telecinco. "Apagón total", amenazan.

La polémica surgió cuando el equipo del "Deluxe" hizo público quién será la invitada del próximo programa. El nombre no es otro que el de María del Monte. La elección de la dirección del programa no ha gustado a parte de la audiencia, que se ha levantado en armas contra ellos: "Apagón total".

La principal reacción de los telespectadores ha venido en internet. Más concretamente en Twitter. Ha sido allí donde varios han afirmado que no se quedarán a ver lo que cuneta la cantante. "Lo siento. Apagón total. Seguro que hay otras cosas que ver, más interesantes", "si ella nunca cuenta nada", "ya estará tiesa para ir a ese estercolero", "otra que está sin un duro", han escrito en la red social del pajarito.

La sevillana María del Monte cumple la semana que viene 60 años. Saltó a la fama a finales de los años 80, cuando se hizo popular por su interpretación de temas folclóricos. También por su naturalidad frente a las cámaras, que le valió para convertirse en una habitual de la pequeña pantalla a mediados de los 90 y comienzos del nuevo siglo. De hecho, su vinculación con la televisión llega hasta nuestros días.

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos. Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita, que ahora es habitualmente los viernes.