Pipi Estrada siempre ha una fama de mujeriego que él sostiene es inmerecida. Si bien, no todo es mentira, tal y como él mismo reconoció recientemente en el "Deluxe". Allí se sometió al polígrafo y confesó que hace años, cuando mantenía una relación con Terelu, María Teresa Campos compró unas comprometedoras imágenes en las que aparecía por 14.000 euros. Esto es todo lo que sucedió.

La confesión tuvo lugar en el plató de "Sálvame". Fue allí donde Pipi Estrada se sometió al polígrafo y donde le hicieron una comprometedora pregunta: "¿Es cierto que María Teresa Campos pagó 14.000 euros por unas fotografías tuyas saliendo de un prostíbulo?"

Pipi Estrada fue sincero y, sin dudar, respondió: "Desgraciadamente, sí". Luego lo explicó: "Digo desgraciadamente porque no es la foto más apetecible de ver y porque, evidentemente, no es el momento más agradable para ver".

Sobre los motivos por los que la periodista María Teresa Campos accedió a la compra, contestó: "La compró para protegerme y para proteger mi relación con su hija".

Según afirmaron algunos colaboradores del programa, el precio de las fotos osciló entre los 12.000 y los 14.000 euros.

Luego, Pipi Estrada trató de justificarse. "Esa foto dice cosas pero no hubo lo que parece que hubo", tratando de argumenta que aunque había acudido a un prostíbulo no había pagado por servicios sexuales.

@cristinabravocampoy #mediasetespaña #mediaset #telecincomediaset #telecinco #pipiestrada #jorgejaviervazquez #deluxe ♬ sonido original - 💥OH MY GOD💥

El "Deluxe" comenzó a emitirse en 2009. Desde entonces permanece en antena. Es presentado por Jorge Javier Vázquez. En ocasiones, este puesto lo ha ocupado María Patiño y Terelu Campos. Cuenta con diversos colaboradores como Belén Esteban, Lydia Lozano, Jimmy Giménez-Arnau, Víctor Sandoval o Chelo García-Corqués.

Durante los tres primeros meses de 2021 y en otras ocasiones sueltas, el programa pasó a emitirse también en la noche de los domingos con la denominación de Domingo Deluxe. Entre el 21 de mayo y el 3 de septiembre de 2021, el programa volvió a la noche de los viernes con la denominación de Viernes Deluxe, volviendo al sábado desde la semana siguiente. Así, el programa añade el día de la semana a su nombre dependiendo del día en que se emita, que ahora es habitualmente los viernes.