Duro golpe para la familia de Cuarto Milenio. La esposa de José Cabrera, experto forense y colaborador habitual del programa de Iker Jiménez, 'Cuarto Milenio', ha muerto de forma trágica tras atragantarse con una zanahoria cuando se encontraba junto a su marido en un restaurante de Marbella. Según ha adelantado Vanitatis, la zanahoria le causó un ‘atoramiento en la glotis’, lo que provocó que se asfixiase. Pese a todos los intentos por reanimarla, nada pudieron hacer por salvar su vida, falleciendo por esta trágica causa.

"Todo iba con absoluta normalidad, cuando la mujer se empezó a sentir mal tras ingerir una zanahoria. Se hizo todo lo que se pudo y mucho más. Pero no se consiguió reanimar a la mujer, que se asfixió por el atoramiento del vegetal en la glotis", cuentan desde el medio de comunicación.

“Ha sido tan inesperado que no puedo decir nada”, ha manifestado José Cabrera en declaraciones recogidas por el citado medio, expresando su duelo y su pesar.

El presentador del espacio de Cuatro, Iker Jiménez, ha querido mandar un cariñoso mensaje a Cabrera a través de su cuenta personal de Twitter. "Ayer le dije al doctor Cabrera que nosotros también somos su familia. Y así es. Un abrazo y mucha fuerza Doc".