Ya es Mediodía ha sido uno de los programas que mejor le ha funcionado a Telecinco. El formato de Unicorn, que ha llegado incluso a repetirse por la tarde con su versión de Ya son las Ocho, ha logrado unos increíbles datos de audiencia en una franja que competía con la Ruleta de la Suerte y que parecía estar maldita para la principal cadena de Mediaset España. El caso es que el programa repite casi al milímetro el esquema que tan bien le ha funcionado a Ana Rosa Quintana: primero hablan un poco de política, actualidad, sucesos y última hora y después dan paso a una sección del corazón que consume los últimos minutos del programa y que muchos espectadores disfrutan mientras hacen la comida.

Lo que más conquista a la audiencia de la parte “Fresh” es su nómina de colaboradores. En la mesa del Fresh se ha abierto un debate sobre la posible petición de nulidad matrimonial de Enrique Ponce con Paloma Cuevas y una vez más, una confesión de Alba Carrillo nos ha vuelto a dejar de piedra. Sí, la colaboradora tiene miedo que en el cielo le digan que Feliciano López sigue siendo su marido a ojos de Dios.

“A mí me da mucho miedo morirme y encontrarme con Feli, cuando me muera de vieja, que diga Dios “vosotros estáis casados ante mí”, quita, quita, bicho”, ha asegurado Alba Carrillo en el plató del Fresh dejando a Sonsoles Ónega completamente ojiplática.

Alba Carrillo ha confesado públicamente que es un tema que le ha atormentado durante un tiempo y al que ha dado muchas vueltas. Miguel Ángel Nicolás le ha sugerido que pidiera la nulidad matrimonial para romper ese vínculo ante Dios, pero ella ha tenido claro que es un paso que tiene que dar él “que lo pague y yo voy a firmar”.

Alba Carrillo tiene miedo de encontrarse con el hombre que fue su marido menos de un año en el más allá y no ha dudado en expresar sus miedos públicamente. Sonsoles Ónega ha asegurado no tener una opinión formada respecto a este tema, pero va a reflexionar sobre el mismo “no vaya a ser”.