Este sábado se comentó en 'Viva la vida' que Sara Carbonero podría tener una nueva ilusión... y es que desde que la periodista terminara su romance con Kiki Morente no se la ha vuelto a ver acompañada, eso sí, sigue disfrutando de su tiempo libre al máximo. El fin de semana pasado la pudimos ver junto a Raquel Perera e Isabel Jiménez disfrutar por todo lo alto.

Días después de hablar por primera vez sobre Sara Carbonero y confesar en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', que la periodista es "maravillosa", Kiki Morente ha reaparecido públicamente en el estreno de la obra de teatro 'El premio' en Madrid, coincidiendo con la noticia de que su exnovia podría estar de nuevo ilusionada.

Y es que según se rumorea, Sara habría comenzado un tímido romance con el músico, cantante y productor musical Nacho Taboada, con el que se la ha visto recientemente de lo más cómplice, compartiendo confidencias y gestos de cariño que reflejan que lo suyo podría ser algo más que una amistad.

Una incipiente ilusión sobre la que Kiki guarda silencio, huyendo incómodo cuando le nombramos a la ex de Iker Casillas, con quien tiene una buena relación a pesar de su ruptura a finales de 2021. Muy tímido, el hijo de Enrique Morente tampoco ha querido pronunciarse sobre las bonitas palabras que dedicó a Sara en el programa de Bertín, aunque sí ha revelado cuál es el premio de su vida, confesando además si en un futuro se ve probando suerte en el mundo de la interpretación.