Después de una semana alejada de todo y de todos - principalmente de la sobreexposición mediática que la persigue desde hace meses - Marta Riesco ha vuelto al trabajo en 'El programa de AR' y 'Ya son las 8' y, visiblemente recuperada, no ha tenido problemas en volver a abrir su corazón y desvelar cómo está su relación con Antonio David Flores.

Asegurando que en estos momentos está "soltera y sin compromiso", la reportera ha dejado entrever que su ruptura con el ex de Olga Moreno no es definitiva y que en sus manos está el que retomen su historia de amor. Reconociendo que sigue muy enamorada, Marta ha explicado cuáles son sus condiciones para reconciliarse con Antonio David, y éstas pasan porque él de una serie de pasos que todavía no han dado para normalizar su noviazgo: tener una vida fuera de casa, dejarse ver juntos, disfrutar, viajar... Y que nadie impida eso.

Un ultimátum en toda regla con el que la colaboradora ha vuelto a poner en el disparadero a Olga, cuya sombra planea sobre la pareja desde que hizo pública su relación el pasado mes de enero.

Unas declaraciones a las que Antonio David ha reaccionado con el más absoluto de los silencios y sobre las que Rocío Flores, en su línea, apunta que "no voy a decir nada". Muy pendiente de su teléfono móvil y con un gesto más serio de lo normal, la influencer deja claro que no piensa pronunciarse sobre posible reconciliación de su padre con Marta.

Incómoda, la hija de Rocío Carrasco tampoco ha querido entrar en las acciones legales que su madre podría emprender contra Olga por ser cooperadora necesaria de Antonio David en el presunto delito de insolvencia punible por el que pronto se verá las caras en los tribunales con el ex guardia civil. 

Rocío Flores presume del feliz embarazo: "Mi bebé"

No obstante, no todo son malas noticias tal y como se ha podido ver a través del Instagram oficial de Rocío Flores. La influencer y colaboradora ha compartido varios stories en los que se la ve con un grupo de amigos celebrando la llegada de un nuevo miembro de la familia, presumiblemente de uno de los presentes en el vídeo colgado en la red social. "Por nosotros y por el bebé que viene en camino", es el mensaje que acompaña al vídeo en el que aparecen brindando los presentes.

Una feliz noticia de la que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no deja de presumir en su cuenta de Instagram tal y como ha demostrado rn la última imagen que ha compartido en la qu aparece junto a la barriga de su amiga embarazad y una frase que dice "Mi bebé". Una tierna imagen que deuestra lo feliz que se siente la influencer por la alegría de su "otra familia".