La próxima semana vuelve a Telecinco la 'Sálvame Fashion Week'. Tal y como anunció en exclusiva Yotele hace unos días, el programa se emitirá en directo el miércoles por la noche, y de cara a su estreno, el espacio ya ha anunciado el nombre de sus diseñadores y de sus miembros del jurado.

Los colaboradores de 'Sálvame' ya se están preparando para desfilar ante la audiencia vestidos con las prendas de Ágata Ruiz de la PradaAna María AldónLucas BalboaMaría Lafuente Francis Montesinos.

Los conjuntos serán juzgados por un jurado que ha encantado a los seguidores del programa de corazón. Eduardo Navarrete, Samantha Hudson y Carmen Lomana serán los responsables de opinar sobre los modelos que lleven María Patiño, Gema López o Lydia Lozano, entre otros.

A parte de las caras habituales del espacio de tertulia, también habrá dos grandes estrellas invitadas. José Ortega Cano y Rocío Carrasco se dejarán ver por el evento especial, que vuelve tras unos años de ausencia como uno de los grandes intentos de la cadena por recuperar a la audiencia que ha ido perdiendo en los últimos tiempos.