El cantante madrileño C. Tangana y su pareja, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, siguen paseando su amor por el mundo. La artista ha colgado en su cuenta de TikTok algunas imágenes de esas minivacaciones.

Rocío Aguirre es una fotógrafa chilena. Nació en 1989 en una localidad del sur del país. Como ella misma afirma en su página web, tuvo la suerte de viajar durante su infancia acompañando a sus padres, que trabajaban en una agencia de publicidad. Fue en esa época en la que, afirma, nació su amor por la fotografía. Durante su adolescencia comenzó a realizar sus primeras exposiciones. Posteriormente estudió en Santiago de Chile y comenzó a publicar en medios de relevancia internacional y a trabajar con algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.

Rocío Aguirre residen en Madrid desde hace tres años y lleva más de un año de relación sentimental con el cantante C. Tangana.

Por lo que ha publicado Rocío Aguirre en su cuenta de TikTok, ella y C. Tangan han pasado unos días en Italia. Más concretamente en Florencia. Han subido imágenes paseando por el casco histórico de la cuna del Renacimiento en las que se puede ver la Galería de los Uffizi, el Ponte Vecchio y la zona de Santa María del Fiore.

La publicación ha gustado mucho a los seguidores de la chilena, que han aplaudido las imágenes. "Menuda envidia", afirman varios de ellos.

Aguirre y C. Tangana comparten vida desde hace más de dos años. En 2020 publicaron una serie documental titulada "Vuelve a casa" en la que narran cómo pasaron los meses más duros del confinamiento.

C. Tangana es el nombre artístico de Antón Álvarez Alfaro, uno de los músicos españoles con más fama del momento. Comenzó su carrera musical hace más de 15 años y en 2017 obtuvo un éxito masivo con su hit "Mala mujer". Desde entonces ha editado dos discos: "Ídolo" y "El Madrileño".

@rocioaguirre.v Mini vlog recorriendo Florencia en 2 días ❤️🇮🇹🍝 #greenscreenvideo #photography #vlog #italia ♬ Águas De Março - Elis Regina & Antonio Carlos Jobim