Belén Esteban ha empezado la semana con mal pie. La de Paracuellos ha sufrido un accidente en pleno directo mientras participaba en una prueba organizada por la dirección de 'Sálvame'. Los colaboradores debían aguantar el mayor tiempo posible agarrados a una barra de metal, con el objetivo de ganar una plaza en una zona del plató ambientada con todo tipo de comodidades.

Todo ha ocurrido durante los primeros minutos de 'Sálvame Limón'. Belén se enfrentaba a Lydia Lozano en un duelo, con tan mala suerte que la primera ha caído al suelo tan solo dos segundos después de que el cronómetro empezara a funcionar

La 'princesa del pueblo' se ha torcido el pie y ha comenzado a gritar de dolor ante la sorpresa de sus compañeros, que han intentado tranquilizarla. "¡El tobillo, me he roto el tobillo!", exclamaba mientras el programa continuaba grabando la escena. 

"¡Me he roto el tobillo!", lamentaba mientras Lydia Lozano pedía a gritos la intervención de un especialista: "¡Que venga un médico y sabrá si se ha roto el tobillo o no!". Con voz temblorosa y entre lágrimas, la accidentada insistía en la gravedad del accidente: "He notado el hueso cómo me ha chascado, me he roto el hueso". Minutos después, dos médicos han entrado en el plató y el programa se ha ido a publicidad.

A la vuelta de la pausa, y sin Belén en el estudio, Jorge Javier Vázquez informaba del estado de su compañera: "Ha caído con dolor y estamos hablando de una posible lesión. Que los médicos digan, pero ya le han pinchado para atenuar el dolor". "El tobillo se le estaba hinchando, pero tranquilicemos a la familia", añadía por su parte Adela González.

No obstante, pese al duro momento en plató, el público de Twitter ha destacado un error en un rótulo. En el rótulo que ha aparecido para qué ha ocurrido a aquellos que se conectaban al programa ponía abandonar con "v". Un error que no ha pasado desapercibido en redes sociales. "Que avandonen todos". "Vergonzoso", "Mejor que aVandonen todos", se quejaban los usuarios de Twitter.