Se va a cumplir una semana de la boda del hijo de Carmen Borrego y seguimos hablando de ello... ¿lo peor de todo? que la hermana de Terelu Campos no ha podido evitar emocionarse tras escuchar de la boca de Rocío Carrasco que si iría a la boda de Alejandra Rubio, dejando a entrever que tenía un motivo de peso para no ir a la del fin de semana pasada.

"¿hay obligación de explicar algo a alguien que no pertenece a la boda? Terelu no me ha llamado para decirme qué ha pasado. Cuando a uno le invitan a una fiesta es algo bonito, pero la verdadera hermandad y la amistad se demuestra cuando hay un verdadero problema y esa persona no está" decía Rocío Carrasco cuando le preguntaban -durante su llamada telefónica- en tono humorístico.

Pero la conversación seguía en la misma línea: "No creo que sea una cuestión de Estado que yo acuda o no, no entiendo" y todo se torcía cuando aseguraba que: "Seguramente iría a la boda de Alejandra, de Carmen hija, por qué no" dejando a entrever que a la del hijo de Carmen no ha ido por un motivo de peso.

Carmen no podía evitar las lágrimas y se derrumbaba en directo, asegurando que: "A mi me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiese hecho una frase bonita de la boda de mi hijo, no todo es una mierda, ya llega un momento que duele" y ha añadido: "Durante cinco o seis días se te hace duro, no he querido saltar porque sé que no le gusta, pero es inevitable, es que todo ha sido malo".

Y es que lo que más le duele a la colaboradora es que su hijo: "Está de viaje de novios y me ha llamado, está agobiado y me da pena que estén allí y estén pensando que lo que se está diciendo son cosas malas" y ha querido zanjar el tema asegurando que: "Yo dije el otro día que yo no soy más ni menos que nadie, pero que se haga de menos a mis hijos, a los dos".

Inevitablemente, Carmen ha asumido públicamente que no le han sentado bien las declaraciones de Rocío Carrasco: "mis hijos no soy más que nadie, no me ha parecido bien que haya dicho que si iría a la de Alejandra, no lo veo oportuno, ha dicho que va a la de mi hija, a la de Alejandra y a la de Valldeperas, pero a la de mi hijo por qué no ha ido. No me parece bien".

Rocío Carrasco no quiere decir públicamente las razones, "yo las explicaciones se las he dado a quien tenía que dárselas". Pero María Patiño insiste, ya que incluso Terelu no sabe los verdaderos motivos. Ante esto, Rocío explica que es "porque no me ha llamado".

Después de las réplicas de María Patiño, Rocío Carrasco quiere dejar una cosa clara: "La verdadera hermandad se demuestra cuando hay un problema, no yendo a una boda". Este argumento no convence a Gema López, que vuelve a preguntar por qué no cuenta las razones, "porque no tengo por qué". Además, comenta que piensa que Carmen Borrego no está enfadada por no asistir al enlace.

El comentario que termina por romper a Carmen Borrego, es cuando Rocío Carrasco dice "posiblemente si se casa Alejandra Rubio, iría a su boda". Finalmente, Carmen Borrego, mientras mira su móvil, no puede contener las lágrimas.

Quién también se ha mostrado enfadada ha sido la madre de Paola, nuera de Carmen Borrego: "Yo no quería salir en las fotos". 'Socialité' ha hablado en exclusiva con la consuegra de Carmen Borrego, la madre de la ya mujer de su hijo, y lo cierto es que se muestra bastante molesta con la Campos. Al parecer, la madre de la novia no se habría tomado demasiado bien la exclusiva que los novios hicieron con una conocida revista y que sin duda Carmen Borrego ayudó a gestionar. 

Es la primera vez que la madre de la novia habla para un medio de comunicación y lo ha hecho de manera muy contundente: "Yo no sabía nada de todo esto que se iba a hacer, a mí nadie me ha preguntado si yo daba mi consentimiento para salir en la publicación".