La organización y el orden de casa puede ser una necesidad o una obsesión. Gracias a la multinacional sueca Ikea tenemos la posibilidad de ordenar y decorar nuestro hogar con productos de gran calidad y a buen precio. Ikea se ha convertido en la cadena de decoración y mobiliario más famosa del mundo, y no es de extrañar. No solo por la variedad de su catálogo a buen precio sino también por las ventajas que ofrecen a sus clientes, como la facilidad de montaje con el eslogan de "Hazlo tú mismo".

Ikea tiene soluciones para prácticamente cualquier problema que pueda surgir en nuestro hogar. No hablamos solo de muebles, sino para ayudarnos a disfrutar más de nuestro día a día en casa o incluso nuestro descanso. Para aquellos que tengan un piso o casa sin persianas o quieran sustituir alguna vieja sin dejarse un dineral, la multinacional sueca cuenta con una solución que conquista a los clientes. Se trata de la persiana schottis. "Las cortinas opacas te permiten dormir plácidamente sin que te moleste la luz de la luna, las luces de la calle o el sol cuando quieres levantarte tarde". "Los estores opacos evitan completamente la entrada de luz. Fácil de fijar al marco de la ventana, sin necesidad de practicar orificios".

Ikea rebaja una de sus alfombras más famosas

Hay productos de Ikea que por populares ya son casi icónicos. Es lo que ha pasado con esta alfombra que ahora el gigante sueco ha reducido rebajar hasta los 10 euros. Se trata de una de las ofertas más suculentas de la famosa tienda de muebles.

El modelo de alfombra en cuestión es el "Tiphede". Tiene unas dimensiones de 120 por 180 centímetros. Está fabricada en algodón en colores terrosos, lo que la convierte en una tela muy fácil de combinar. Resulta ideal tanto para un dormitorio como para un salón o un comedor. Quizás por ello es uno de sus artículos más vendidos.

Su versatilidad cromática no es la única bondad de este producto. También su facilidad de limpieza. Dejarla como nueva es tan sencillo como meterla en la lavadora.

Además de una longitud de 180 centímetros y un ancho de 120, cuenta con un grosos de dos milímetros.

La alfombra está fabricada 100% en algodón y encoge, como máximo, un 5%. No debe limpiarse en seco y planchar a menos de 150 gradosPara secarla hay que colgarla.

La alfombra "Tiphede" es una de las que mejores valoraciones tiene de Ikea.

Actualmente está disponible en prácticamente todas las tiendas de la cadena sueca.