Chanel se ha convertido en una artista que ya forma parte de la historia musical de nuestro país por su histórico puesto en Eurovision. La cantante vive en una burbuja gracias a su esfuerzo y dedicación. sobre todo, después de tener que soportar tantas voces críticas y polémica tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest.

Sin embargo, parece que no todo son buenos noticias para la artista. Tal y como ha podido saber 'Socialité', Chanel fue en ese día víctima de un intento de agresión: "Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo, oí que llevaba un pistola". 

Según el cantante Nacho Campillo, presente en los camerinos de las fiestas, hasta 20 efectivos tuvieron que encargarse de reducir a este hombre. Afortunadamente, cuando este presunto fan entró en el camerino de la cantante Chanel estaba en el escenario y no presenció la desagradable escena. 

RTVE ha querido aclarar toda esta situación y desmentir a Socialité. Lo ha hecho a tavés del programa Corazón, donde ha intervenido María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE. Chanel “no tenía camerino” y “en todo momento estuvo arropada por la Policía y sus compañeros”, explican desde la cadena. “Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la Policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto”, explican.

Chanel también se ha pronunciado sobre lo ocurrido. “Por favor, no inventéis noticias, y menos si son de tal gravedad como la que se está diciendo. Preocupáis a mi familia y amigos. Estoy bien, no ha pasado nada”