¿Error o desliz? Eso es lo que se pregunta ahora la audiencia de "Supervivientes", después de que en uno de los vídeos del "reality" de Telecinco una frase de uno de los participantes diese pie a pensar que las galas de los jueves está grabada.

Todo tuvo lugar en una de las pruebas del programa, en la que la presentadora, Lara Álvarez, se dirigía a Alejandro Nieto. "Lo descubrirás mañana jueves", dijo ella, a lo que él contestó, a modo de corrección: "Mañana es miércoles".

Esta situación ha sido vista como todo un tongo por parte del programa por parte de algunos telespectadores. "Todos son pregrabados", "nada va en directo", "tienen que grabarlo porque el día de la gala están los concursantes de 'Supervivientes' Italia", han apuntado algunos "haters".

También hubo quien trató de darle normalidad a la situación, entendiendo que fue un fallo puntual de Alejandro. "Yo creo que no saben en qué día viven", "sería un fallo", "ellos no saben cuándo se emite", han argumentado.

El elenco inicial de este "Supervivientes 2022" de Telecinco ha estado formado por: Desirée Rodríguez, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque y Juan Muñoz.

"Tenemos un casting potente y heterogéneo. Nos ha llevado meses configurarlo", destacaban desde la productora del programa, antes del estreno de una nueva edición.

@atipicomental La Gala de los Miercoles es GRABADA, Gracias Alejandro por desmantelarlo #supervivientes #parati #telecinco #fypシ゚viral #alejandro #mediaset #supervivientes2022 ♬ sonido original - Rafa Trinidad