Sálvame no gana para sustos. Belén Esteban vivió una de sus tardes más complicadas en 'Sálvame' al sufrir una brutal caída en directo poco después de empezar el programa. La colaboradora realizaba, junto a Lydia Lozano, una de las pruebas de 'Supervivientes' - colgarse de una barra soportando su peso en el aire - cuando la desgracia se cebaba con ella y caía al suelo, protagonizando una impactante escena que nos dejó literalmente sin palabras.

Con el tobillo completamente torcido y sin poder contener tanto las lágrimas como los gritos de dolor - "¡Me he roto el tobillo, me ha chascado, lo he notado!" aseguraba - la ex de Jesulín de Ubrique era evacuada del plató y trasladada a un hospital madrileño para diagnosticar las consecuencias de su brutal caída. Tras varios minutos de incertidumbre y preocupación, el programa confirmaba los peores temores: Belén se había roto la tibia y el peroné y, aunque no deberá pasar por quirófano, esta importante lesión la obligará a permanecer de baja entre 6 y 8 semanas para que pueda recuperarse totalmente.

Un inoportuno contratiempo que ha enfadado mucho a la colaboradora, que se negaba a atender al programa a su salida del hospital. Sin dejar de lamentarse por este parón de dos meses cuando tenía importantes proyectos profesionales y personales - como ir a la Feria de Abril - Belén ponía rumbo a su domicilio en Paracuellos del Jarama, donde la veíamos llegar intentando que la prensa no captase su imagen.

El susto ahora se lo ha llevado Lydia Lozano aunque salvando mucho las distancias con Belén. Lydia Lozano "se ha astillado" el pie durante el programa y es que le ha tocado estar en playa 'fatal', donde lo ha pasado realmente mal con los bichos que han caído en el plató. La colaboradora le ha enseñado la herida al presentador y le explica que le ha pasado "porque estaba descalza" y es que "tiene fobia a los bichos".

Jorge Javier le ha ido persiguiendo por el plató para que venciera su miedo y le ha hecho creer que le ha lanzado uno de ellos al pelo, lo que ha provocado el pánico en la colaboradora: "No me lo puedo creer". Y que ha hecho que salga del plató, levantándose la ropa y enseñando parte de su parte interior a los presentes, como le ha advertido Kiko Hernández: "Se te ha visto todo". 

Lydia ha derramado lágrimas incluso al pensar que tiene bichos encima. Tras este mal momento de la periodista en directo, ha podido ver las imágenes repetidas y no ha podido evitar reírse