Follón entre Marta Riesco y Rocío Carrasco. La reportera ha asegurado en "Ya son las ocho" que antes del concierto benéfico por el 8-M organizado por Rocío Carrasco, recibió una llamada de la hija de Rocío Jurado para ofrecerle cantar un tema en el WiZink Center. El tema que le habría ofrecido no sería otro que el celebérrimo "Como yo te amo". Riesco afirma que rechazó el ofrecimiento y que finalmente la canción fue ofrecida a Marta Sánchez, que sí la interpretó en el escenario.

No fue el único contacto que, según Riesco intentó entablar Carrasco. Afirma que también le hizo una turbia llamada hace semanas.

Según el relato de Riesco, todo tuvo lugar cuando se encontraba trabajando en la redacción. Fue entonces cuando sonó su móvil, descolgó y reconoció la voz de Rocío Carrasco al otro lado del teléfono. "Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar", ha asegurado que le dijo.

La singular propuesta no era otra, siempre según la versión de Riesco, que una invitación a cenar. "En ese momento le dije que no y colgué", ha relatado la reportera, que sostiene que solo le contó lo sucedido a su madre.

Pero lo mejor no ha sido eso. Todo ha estallado, para estupor de los allí presentes y la audiencia, cuando en el plató entró una llamada en directo. Era el representante de Rocío Carrasco, que negaba rotundamente los hechos, ante una cariacontecida Marta Riesco.

Marta Riesco es la actual pareja de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, quien le acusa de haberla maltratado durante sus años de matrimonio.