Ana Obregón fue una de las invitadas junto a Isabel Gemio de la última entrega de 'La Noche D'. La actriz y la periodista visitaron a el programa de La 1 que presenta Eva Soriano para hacer un repaso por la trayectoria televisiva de ambas.

La que fuera protagonista de 'Ana y los siete' contó que ha vuelto a la vida profesional tras la muerte de su hijo. Cuando le preguntaron si echaba de menos la tele, Obregón confesó que no porque en estos momentos se encuentra "grabando algo" de lo que no puede hablar. Recordemos que la actriz va a ser jurado en la nueva edición de 'Mask singer' y que se encuentra preparando su serie autobiográfica con Grupo Ganga ('Cuéntame').

De lo que sí habló fue uno de los momentos más bonitos en su carrera en los últimos años, las Campanadas. La actriz, que debía haber repetido este año junto a Anne Igartiburu de no haber sido porque contrajo covid, se mojó cuando le preguntaron si prefería a los presentadores de antes o de ahora: "Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año, es un momento muy mágico, y creo que todo el mundo hace de lo que sabe hacer", señaló.

"Unos transmiten cariño, otros, pasión, otros un mensaje bonitos, otros el vestido, enseñar más, enseñar menos... Hay de todo", comentó, en clara alusión a Cristina Pedroche. La presentadora de las Campanadas en Antena 3 consiguió un nuevo récord este año y superó a TVE, tradicionalmente la vencedora por excelencia en la última emisión del año.