Marta Riesco está de celebración. Y es que este martes la reportera celebra el que probablemente sea el cumpleaños más especial de su vida, ya que la suerte le sonríe tanto en el terreno personal como en el profesional y en las últimas se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la pequeña pantalla.

Pero... ¿Cuántos años cumple? Es un tema que ha provocado un sinfín de especulaciones desde que la reportera confesó hace unos meses que tenía 32 años, una edad un tanto sospechosa, puesto que tiempo antes posaba soplando 33 velas de su tarta de cumpleaños. ¿Cumple 33, 34 o se ha quitado años en un gesto de coquetería?

Tirando de sentido del humor, Marta ha respondido a la pregunta y, comparándose con Marujita Díaz y Sara Montiel - ya que las grandes estrellas suelen quitarse años - en el vídeo que ella misma ha montado para celebrar su cumpleaños en 'El programa de Ana Rosa', ha confesado que cumple 35 años.

Y en un día tan especial, la reportera ha recibido en las instalaciones de Mediaset unos globos gigantes de color azul con forma de 35 y un inmenso y precioso ramo de rosas rojas con una nota en la que se podía leer: "Te amo. A.D".

¿Ha sido este el regalo de Antonio David para demostrarle lo especial que es para él? Firme en su intención de no ser personaje - y asegurando que si habla es para "generar contenido" en su programa, a quien se debe - Marta no ha querido enseñar las flores en directo ni confirmar quién se las había enviado, aunque ha dejado entrever que ha sido su novio: "Si son rosas florecerán dijo Patricia Pardo, y yo las tengo aquí desde hace ya tiempo y estoy muy feliz".

"Es el ramo de flores que más ilusión me ha hecho recibir" ha confesado, sin desvelar si Antonio David se ha levantado hoy a las 5 de la mañana - hora a la que se levanta ella diariamente como ha señalado en más de una ocasión - para felicitarla como se merece. En la misma línea de no hablar de su amor, Marta tampoco ha contado qué le ha regalado el ex de Olga Moreno, aunque sí ha revelado que ha sido "un regalo muy especial que me voy a guardar para mí. El más especial que he recibido hasta hoy".

Como su cumpleaños ha caído en martes, la periodista no lo celebrará hoy - no sabemos si lo hará en la intimidad con Antonio David o no porque no ha querido confirmarlo - pero sí ha adelantado que hará una fiesta por todo lo alto este viernes con su círculo más cercano, en la que probablemente será su primera aparición pública con el excolaborador.

Un cumpleaños en el que Marta ha confesado que le "encantaría" que estuviese Rocío Flores, sobre la que una vez más se ha negado a hablar, evitando confirmar si la ha felicitado en un día tan especial.