Pillada total la que le han hecho a Jorge Bárcenas. Reporteros de "Socialité" han pillado al que hasta ahora era novio de la sobrina del Rey, Felipe VI, en un auténtico renuncio. De sus palabras se evidencia que, tal y como se lleva rumoreando desde hace tiempo, la pareja, si es que lo sigue siendo, no pasa por su mejor momento.

Así lo han evidenciado los reporteros de "Socialité", tras preguntarle por qué Victoria Federica no había acudido con él a un viaje. "Bueno, no ha podido venir. Creo que está fuera de viaje", explicó el joven Dj.

Pero no era así, tal y como aseguraron desde el programa de Telecinco, en el que afirmaron que la habían pillado horas después en Madrid, tras ir a los toros.

De esta manera, desde el programa destacan que ha quedado demostrado que si no hay fractura, al menos parece claro que la relación entre ambos se han enfriado.

Jorge Bárcenas es Dj. Por lo que ha publicado recientemente en sus redes sociales, en los últimos días ha pinchado en Pachá Ibiza, una de las mecas discotequeras de España, lo que ha descrito como una experiencia inolvidable.

@videocuernos #videocuernos #jorgebarcenas ♬ sonido original - videocuernos

Socialité ha logrado convertirse con el paso de los meses en uno de los referentes de la prensa del corazón en nuestro país. El descanso del fin de semana de Sálvame (que no se emite ni el sábado ni el domingo por la tarde) hizo que Mediaset le encargara a La Fábrica de la Tele otro formato que pudiera mantener el interés de la audiencia y que, después del cambio de Viva la Vida, permitiera a la cadena llenar de temas del corazón la única franja horaria que no tenía este tipo de contenido en las principales horas de emisión. Fue así como nació Socialité. Un programa que ha ido creando polémica tras polémica.

Pero que también ha tenido sus éxitos. Y eso es innegable y es algo que agradece hasta la presentadora del formato.

 Socialité lleva en antena desde 2017. Se trata de un programa presentado por María Patiño en el que se trata la vida de famosos y personajes televisivos. Está dirigido por David Linares y es presentado por María Patiño. La presentadora sustituta es Nuria Marín. También han ocupado este puesto de manera esporádica Chelo García-Cortés, Giovanna González y Javier de Hoyos.