'Sálvame' continúa afrontando como puede su crisis de audiencia y una de sus principales bazas es la docuserie 'Sin perdón' acerca de la figura de Isabel Pantoja. Tras la emisión del episodio cero la pasada semana, ayer tocaba el primer capítulo, que sorprendió por su menor duración.

Mientras que hace una semana el episodio duró una hora, en esta ocasión el contenido se redujo a apenas 20 minutos. Esto dio pie a que Jorge Javier hiciera una broma sobre cuánto se va a extender en el tiempo su emisión. Y, ya de paso, volver a hacer mención a la competencia sin ningún tipo de pudor.

Me han dicho que la docuserie tiene... ¿3.200 capítulos?. Más o menos acabará con Tierra amarga”, soltó el presentador, que entre risas añadía: “El distanciamiento con sus hijos lo veremos en el capítulo 300”. Cabe destacar que 'Tierra amarga' es precisamente el rival que más les ha 'amargado': mientras que el serial turco de Antena 3 ayer anotaba un 17%, 'Sálvame naranja' se quedaba con un 13,1%.

Para zanjar el asunto, Jorge Javier indicó que el segundo episodio (es decir, el tercero contando con el cero) de la docuserie sobre Pantoja se emitirá “dios mediante, el miércoles”.