Si por algo se ha conocido siempre a María Patiño es porque no se calla la boca. Esta periodista que dio sus primeros pasos de la mano de Ana Rosa Quintana y que consiguió su fama sobre todo gracias a programas como Donde Estás Corazón, es habitual ahora de los platós de Telecinco. De hecho es una de las presentadoras más queridas por la audiencia. Buena muestra de ello es que además de presentar en ocasiones la edición Deluxe de Sálvame Patiño también tiene otras ocupaciones en su día a día como Socialité, el programa del cotilleo del fin de semana por las mañanas en Telecinco.

Durante la emisión de uno de los últimos programas (esta Semana Santa va a haber especiales el jueves, viernes, sábado y domingo), la presentadora paró a una reportera que estaba hablando de Ana María Aldón para dar su opinión. No en vano mucho de lo que pasa en el programa es comentado en directo por Patiño.

El caso es que Ana María Aldón vuelve a estar de actualidad. Después de decir en su programa Viva la Vida que necesitaba más compromiso por parte de su marido y que hacía tiempo que echaba de menos que el torero dijese que estaba enamorado de ella (había llegado a decir en una entrevista que Rocío Jurado era el amor de su vida), Aldón fue presa de todo tipo de rumores. La separación estaba en boca de todos y hasta periodistas como Jorge Javier Vázquez hablaban ya de ella abiertamente y la daban casi por segura.

En buena medida para frenar los rumores Ortega Cano entró un día en directo en Viva la Vida. Explicó los problemas de su mujer y aseguró que no se estaba “tomando las pastillas que se tiene que tomar”. Unas palabras que no sentaron para nada bien al entorno de Aldón al hacerse pública una enfermedad. A María Patiño tampoco le gustaron y ella misma se encargó de decirlo en su programa.

“Yo cuando lo escuché le mandé un mensaje a Ana María y le dije que me había parecido muy fuerte, ella me contestó solo con un muchas gracias María”, reveló al propia presentadora en directo.