Sorpresón entre la audiencia de Telecinco. La cadena ha decidido retirar de su parrilla el que hasta ahora era el "reality" del momento, "Supervivientes". La decisión no ha gustado a parte de los telespectadores, que se han quejado.

El movimiento de Telecinco estaba totalmente estudiado. De hecho, la idea era retirar "Supervivientes" para poner en su lugar otro de los productos del "Universo Sálvame": la "Sálvame Fashion Week".

En esta tercera edición de la semana de la moda del programa de Telecinco participarán María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Gema López, Chelo García-Cortés, Marta López, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval, Laura Fa, Rocío Carrasco, Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

El jurado estará compuesto por Carmen Lomana, Eduardo Navarrete y Samantha Hudson. Jorge Javier Vázquez y Adela González serán los presentadores.

Como invitados estarán José Ortega Cano, Ivonne Reyes, Maestro Joao, Mahi Masegosa, Lara Sajen, Aless Gibaja y Marily Col.

Por eso, la retirada del programa de hoy de "Supervivientes" parece que simplemente es algo temporal.

Eso no ha evitado críticas de parte del público que reconoce estar "harto" de la presencia que tiene "Sálvame" en la cadena.