No hay día que no nos sorprendamos con alguna noticia relacionada con el triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco. Así, mientras la reportera continúa de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador, éste ha reaparecido de lo más sonriente en la inauguración de un local nocturno en Torremolinos.

El hecho de que siga conviviendo con Olga en Málaga ha hecho que muchos apunten a una posible reconciliación en la expareja - algo más que improbable según su entorno cercano - y se vuelva a hablar de por qué la pareja no formaliza su separación.

Si hasta ahora se había especulado con que Antonio David no se quería divorciar de la sevillana por el juicio pendiente con Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes - ya que si Olga es su cónyuge no está obligada a declarar en su contra - en las últimas horas ha cobrado fuerza otra teoría.

Y es que según han desvelado en 'Viva la vida', si la ganadora de 'Supervivientes' se niega a formalizar su separación del ex guardia civil es porque, al estar casados en el régimen de bienes gananciales - por una supuesta jugada maestra de Antonio David, que no inscribió las capitulaciones de la separación de bienes que ambos acordaron al casarse - en el caso de divorcio las deudas del malagueño tendrían que ser asumidas por Olga.

Un nuevo giro de tuerca que explicaría por qué la sevillana no quiere divorciarse de Antonio David seis meses después de anunciar su separación matrimonial. Pero, ¿qué hay de cierto en esta información? Se lo hemos preguntado a Olga que, cansada de estar en el ojo del huracán mediático, guarda silencio y no confirma ni desmiente esta sorprendente noticia.

Muy seria, la sevillana tampoco se ha pronunciado sobre quienes afirman que si Rocío Flores se ha acercado a Marta Riesco ha sido para intentar 'apaciguar' las aguas y que la reportera no desvele intimidades de la familia en televisión.