"¿Alguna vez has soñado con ser famoso? ¿Crees que tienes lo que hace falta para hacerte viral? ¡Ya puedes participar en el macrocasting de 'Quiero Ser Famoso'! Para hacerlo deberás seguirnos y mencionar a nuestra cuenta de TikTok @quieroserfamoso_t5

¿Eres de los que arriesgan con las coreografías más desafiantes? ¿Tienes la capacidad de hacer morirse de risa a todos tus seguidores? ¿Se te da bien desfilar con tus mejores outfits? ¿O lo que más te gusta es hacer tutoriales? Sea cual sea tu tipo de contenido ya puedes formar parte de nuestro casting y mostrarnos todo tu potencial.

Los tiktokers Marina Rivers, Pablo G. Show, Xuso Jones, Judith Arias y Ale Agulló serán los encargados de animar a la participación en la primera fase del casting, ¡y no solo eso! Más adelante serán quienes en una segunda fase del casting irán proponiendo diferentes challenges diariosque todo aquel que quiera participar tendrá que replicar con su propio estilo.

Después de terminar la segunda fase, se decidirá quienes son los ocho candidatos que pasarán a la fase final. En ella se determinará al ganador, que debutará en un canal propio en Mtmad como paso inicial de colaboración en diversos proyectos multimedia del grupo Mediaset.", así es como promociona Telecinco su nuevo proyecto en el que, tal y cómo comentó Xuso Jones durante la final de Secret Story, las candidaturas diarias del casting se miden por miles.

Estreno de Supervivientes

Con diez concursantes ya confirmados, Telecinco ha lanzo una extraña pista sobre el nuevo miembro del concurso. "La pista del undécimo concursante es una peluca rubia. ¿Quién será su dueño? ¿Se te viene alguien a la cabeza al ver la imagen?

Podrás conocer quién se esconde debajo de esta peluca este martes en ‘Sálvame’. Mientras tanto, puedes consultar la lista completa de concursantes confirmados del reality"

Telecinco también ha confirmado este jueves en la gran final de 'Secret Story' que Mariana Rodríguez ha cerrado un contrato con la productora del reality para poner rumbo a Honduras en los próximos días. Telecinco ha hecho oficial hasta la fecha los nombres de otros concursantes de 'Supervivientes 2022': Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja y el modelo Ignacio de Borbón., entre otros.