Tiempos convulsos para Kiko Rivera, de nuevo en el punto de mira tras haber perdido el juicio que le enfrentó hace varios meses a Ramón Calderón. El Dj ha sido condenado por vulnerar el honor del abogado, con el que tendrá que disculparse públicamente, además de pagarle 4000 euros, por haberle llamado "sinvergüenza" y haber asegurado en el programa 'Cantora: La herencia envenenada' que el ex presidente del Real Madrid le habría perjudicado en el reparto de la herencia de su padre, donde ejerció de su representante legal.

Un varapalo que se suma a los frentes que se le acumulan a Kiko, al que este viernes hemos podido ver por primera vez en varias semanas, entrando a toda velocidad en moto en su domicilio. 'Enclaustrado' para no enfrentarse a todas las polémicas que le rodean, el Dj prefiere no pronunciarse sobre su derrota judicial frente a Ramón Calderón, ignorando abiertamente nuestras preguntas.

Serio y sin ganas de hablar, Kiko tampoco ha querido valorar la espectacular reaparición de su madre en Buenos Aires, con un conciertazo con el que se ha reivindicado como una de las grandes voces de nuestro país. Una vuelta a los escenarios que hoy tendrá un nuevo capítulo, ya que Isabel Pantoja actuará esta noche en el Casino Monticello en Chile.