El concierto de Isabel Pantoja hace unos días en Argentina ha sido un éxito total, una mujer que subió al escenario, que cantó los temas que ha llevado por toda España y parte del extranjero durante toda su vida y consiguió la ovación del público. Una noticia que a Anabel Pantoja le hubiese gustado saber y lo cierto es que así ha sido, ya que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en retransmitírselo. Eso sí, con susto incluido.

"Una mujer de España ha conseguido su propósito y tiene que ver con tu tema sentimental" le decía Jorge a Anabel provocando en ella una cara de susto tremenda mientras que se imaginaba que era una cuestión de Omar Sánchez y enseguida respondía: "Enhorabuena, que sean felices y que coman perdices, se merece lo mejor, me refiero a él, pero es una pena".

Anabel Pantoja se queda sin defensora en "Supervivientes"

Anabel Pantoja se queda sin defensora en "Supervivientes" Instagram

Anabel se quitaba los auriculares durante la conexión con Jorge Javier Vázquez, pero el presentador reculaba para que volviese a la llamada y finalmente le transmitía las buenas noticias de su tía: "Anabel estamos hablando de una mujer que a ti te afecta en el aspecto sentimental y se han confirmado tus presagios, tengo que decirte y me alegra muchísimo decirte que tu tía, Isabel Pantoja".

Jorge le comunicaba a la concursante de 'Supervivientes 2022' lo bien que le está yendo a la cantante en su gira: "Ha triunfado en Buenos Aires con su concierto. Ha vendido absolutamente todas las entradas y tiene todas las entradas vendidas para Chile y ha sido un grandísimo éxito, pero no me pegues más sustos de mierda".

La colaboradora de televisión no podía evitar las lágrimas -después del susto- y le mandaba un saludo a todos sus tíos asegurando que aunque no esté con ellos, es como si estuviese... terminando su emotivo saludo diciendo una de las frases que más se escucha en los conciertos de la tonadillera: "Pantoja es lo que hay".