"Un paso adelante", la mítica serie de Antena 3 vuelve a la academia "Carmen Arranz". Así la ha afirmado el grupo Atresmedia, que ya prepara "Upa Next", una secuela en la que ya se ha anunciado que habrá una gran ausencia entre sus protagonistas.

"Un paso adelante" se estrenó en Antena 3 en 2002. Cuenta la historia de 20 aspirantes a artistas que gozan de una oportunidad en la exclusiva academia de Carmen Arranz (interpretada por Lola Herrera). La trama gira en torno a las peripecias de los jóvenes intérpretes para seguir adelante en un duro proceso de aprendizaje.

"Un paso adelante" fue un trampolín para algunos artistas como Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo o Pablo Puyol.

Ahora se ha conocido que en este 2022 Atresmedia estrenará "Upa Next", una secuela en la que se volverán a reunir algunos de los principales actores de la serie.

Pero faltará uno de los grandes protagonistas, tal y como ha desvelado uno de ellos. No es nada más y nada menos que Pablo Puyol. El malagueño, que también tuvo papeles en otras producciones como "Los Serrano", "Ciega a citas" o "Gym Tony", no estará en el regreso de "Un paso adelante" tal y como él mismo ha confirmado.

Sí han confirmado que volverán Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Alfonso Lara, Beatriz Luengo y Chiqui Fernández.

Tampoco ha trascendido la fecha de estreno de "UPA Next". Por ahora solo se sabe que se emitirá a través de la plataforma online del grupo de Antena 3. Probablemente los capítulos solo se podrán ver en un primer momento por abonados a la plataforma.