Chanel tenía derecho a un más que merecido descanso y para desconectar de Eurovisión se ha ido a Ibiza. Allí la ha pillado “Lecturas” disfrutando del sol y del mar con su novio. Una foto del cariñoso beso al salir del agua que ella le da a él lo dice todo.

Su espectacular actuación en Eurovisión y su histórico tercer puesto con récord de puntuación para España la han convertido en una de las mujeres del momento. Sí, nos referimos a Chanel Terrero, que después de unos días disfrutando de un merecido descanso tras su paso por el eurofestival, ha reaparecido públicamente.

Y lo ha hecho por todo lo alto en la entrega de los Premios Elle Eco Awards en Madrid, acaparando todas las miradas con su sonrisa y su outfit 'salvaje'. Un total look con print de cebra con pañuelo en la cabeza y mono fluido con profundo escote enseñando su ropa interior.

Guapísima, Chanel enamoró a todos con su simpatía y su bronceado, fruto de su reciente escapada romántica con el músico Bastian Iglesias - con el que mantiene una discreta relación desde hace unos meses - a Palma de Mallorca e Ibiza.

Eso sí, de su historia de amor ni una sola palabra, dejándonos con las ganas de saber más detalles sobre su novio y el gran momento personal que atraviesa junto a él.

De Mar Flores en bailarinas a una Chanel muy 'salvaje'. Analizamos todos los looks de los Premios Elle Eco

Continúa la temporada de fiestas veraniegas y premios en la capital. En esta ocasión le ha tocado el turno a los Elle Eco Awards, que no se han querido perder muchas de nuestras celebrities. Una gala muy especial para premiar las iniciativas y personas más eco y sostenibles del año, y a la que acudieron, entre otros, Ana Milán, Mar Flores, Colate y su hermana Samantha Vallejo-Nágera, Lidia Torrent y Jaime Astrain, Anita Matamoros, Marcelo y su pareja Clarice Alves, Flora González, Marta Carriedo, Mireia Belmonte, Chanel Terrero, Fiona Ferrer, Begoña Trapote, Mar Saura, Carola Baleztena, Lulú Figueroa o Ana Ferrer entre otros.

A continuación, ¡los mejores looks de la noche!

Mar Flores. Como siempre, perfecta. La modelo lució un veraniego vestido midi palabra de honor en amarillo chillón, con un favorecedor frunce en el escote y volantes en la falda. Como joyas, unos maxipendientes en dorado y apostando por la comodidad, se dejó los tacones en casa y apostó por unas bailarinas con la puntera abierta en negro con detalles en verde y amarillo. Un acierto.

Chanel. La gran protagonista de los Premios impactó con un total look con estampado de cebra, con mono fluido - con profundo escote, dejando ver su ropa interior - y pañuelo a juego en la cabeza.

Mar Saura. La modelo presumió de su espectacular figura con un ajustado minivestido bicolor de manga larga y hombreras marcadas en blanco y negro con estampado geométrico. Sandalias y bolso en negro y un favorecedor semirecogido para uno de los outfits más aplaudidos de la noche.

Ana Milán. La actriz eligió un traje sastre en blanco con rayas diluidas en un gris desvaído, grandes solapas con brillos y chaleco a juego. ¿El único pero? su diseño estaba un poco arrugado, lo que ensombreció un look tan sofisticado como cómodo.

Isabel Jiménez. La periodista presumió de tipazo con un favorecedor vestido color crudo con destellos brillantes, con abertura infinita, escote pronunciado en uve y un drapeado que favorece a todo tipo de siluetas. Radiante.

Lydia Torrent. Presumiendo de amor con Jaime Astrain, la presentadora lució su barriguita de embarazada con un ajustado vestido negro, de largo midi, corte recto y tirante ancho. Sandalias de taconazo en color dorado y clutch a juego, los complementos perfectos para ser una de las más elegantes.

Mireia Belmonte. La nadadora, de nuestras favoritas al presumir de piernas con un traje de minishorts en color aguamarina, que combinó con un top brillante en blanco y cartera de mano al tono. Las sandalias joya de taconazo, lo mejor del lookazo.

Anita Matamoros. La influencer brilló literalmente con un conjunto de minifalda y top con volante en el bajo con pailletes en diferentes tonos, como el dorado o el aguamarina, sobre fondo beige. Juvenil a la par que glamourosa.

Almudena Fernández. La top model lució un vestido plisado fluido tricolor en diferentes tonos de verde, con cuello halter y espalda al aire. Una inspiración para las noches de verano.

Raquel Meroño. La ganadora de 'Masterchef Celebrity' apostó por el colorido con un alegre conjunto pijamero con pantalón fluido y chaqueta estilo kimono con máscaras tribales - ¿o eran ciervos? - multicolores sobre fondo negro. Pura tendencia este verano.

Carola Baleztena. La actriz fue de las más románticas de la noche, con un elegante vestido midi palabra de honor en color blanco con calados y transparencias. El bolso de rafia y las sandalias nos transportaron directamente a Ibiza por ese punto tan ad lib que nunca pasa de moda.

Samantha Vallejo-Nágera. Acompañada por su hermano Colate, la jurado de 'Masterchef' eligió un vestido estilo túnica en color azulón, que complementó con un cinturón ancho estilo fajín de abalorios multicolores. Su colgante con una S gigante en honor a su nombre acaparó todas las miradas.

Clarice Alves. La mujer de Marcelo, que tampoco se perdió la fiesta, lució un vestido satinado en color marrón con detalles joya de estilo cut-out, con abertura lateral y fruncido a la altura de la cintura.