El pasado viernes Marta Riesco soltaba, sin previo aviso, la bomba informativa del momento. ¡Rocío Carrasco la había llamado por teléfono! ¿El motivo? Hacerle una oferta profesional que no podría rechazar. Poco a poco fuimos conociendo más detalles de la presunta conversación... El encargado de hacer la llamada habría sido el director de la revista 'Lecturas', Luis Pliego. Éste habría puesto el manos libres del móvil y sería cuando la madre de Rocío Flores habló con ella y le dijo que tenían que tomar un café. La reportera, incómoda - oliéndose que podría ser una encerrona para hacer daño a Antonio David Flores simulando que ella estaba a favor de su exmujer - habría colgado el teléfono. Y poco después, recibía un mensaje de Pliego asegurando que la oferta estaba relacionada con el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebrará el próximo 11 de mayo.

Detalles que todos escuchamos boquiabiertos y que el círculo cercano a Rocío Carrasco se encargó de negar desde el primer momento, asegurando que la mujer de Fidel Albiac no había hablado en ningún caso con Marta. La reportera, firme en sus palabras y segura de sí misma al ver que la ex de su novio guardaba silencio, se reafirmaba una y otra vez en su versión, manteniendo que había hablado con ella y que, además, tendría pruebas para demostrarlo.

Una vez se supo que Rocío rompería su silencio en 'Sálvame' este martes, la reportera hablaba para 'El programa de Ana Rosa' y, rota en llanto, aseguraba que intentaban dejarla de loca cuando ella no había mentido. Contundente, aseguraba que tenía un as en la manga y lanzaba varias preguntas a la hija de Rocío Jurado, como por ejemplo qué habría pasado si hubiese quedado con ella o qué pretendía cuando la llamó.

El resto... Es historia. Rocío Carrasco reaparecía con más fuerza que nunca y no solo negaba tajantemente haber hablado directa o indirectamente con Marta, sino que además probaba sus palabras mostrando la grabación de la cámara de seguridad del restaurante en el que comió con Luis Pliego, demostrando que ella no estaba con el director de 'Lecturas' cuando éste llamó a la reportera.

Unas pruebas que no dejan lugar a dudas y tras las que pensábamos que la novia de Antonio David daría la cara para defenderse y sacar, por fin, el as bajo la manga que ha estado asegurando que tenía para probar su verdad.

Sin embargo, no es que Marta guarde silencio, es que directamente parece habérsela tragado la tierra. Y después de las declaraciones de Rocío Carrasco este miércoles no se ha dejado ver en 'El programa de Ana Rosa', donde en los últimos días ha hecho sendas conexiones en directo desde la Feria de Abril.

Tampoco se ha pronunciado en redes sociales y ya son muchos los que especulan con que, de no poder demostrar su versión de la famosa llamada, el futuro de Marta en televisión estaría muy negro. Toca esperar si reaparece en 'Ya son las 8' y muestra por fin las pruebas de que ella no miente. Tras las rotundas declaraciones de Rocío Carrasco, la pelota está ahora en el tejado de la novia de Antonio David, que también calla por el momento.