Asturias está de moda. En los últimos años el Principado se ha destapado como uno de los destinos preferidos por los españoles. También para los famosos. Uno de ellos es el presentador Jesús Vázquez, que por lo que se pude ver en sus perfiles de redes sociales está disfrutando del fin de semana en la región. "Gallegos y asturianos primos hermanos", ha proclamado el ferrolano.

El rastro de Jesús Vázquez por Asturias puede seguirse a través de sus redes sociales, en la que es muy activo. El sábado colgó una imagen en el claustro del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, posando frente a la escultura de Valdés Salas. "Un gallego en la Universidad de Oviedo. Como dice el refrán: gallegos y asturianos, primos hermanos", proclamó en su cuenta oficial de Instagram. En solo unas horas, la instantánea sumó más de 8.000 me gusta y numerosos comentarios.

Hoy continúa su "tour" por el Principado. Así lo refleja el "selfie" publicado en Rodiles. Una imagen que acompañó del siguiente texto: "En Rodiles, con un Cantábrico imponente ante mí, que me regala su olor a salitre y el rugido profundo de sus olas y que me trae recuerdos de aquellos veranos de la infancia en Galicia, mi tierra...".

También posteó unas imágenes del arenal de Villaviciosa por la mañana. "Running mañanero en el paraíso. Playa de Rodiles, Asturias", compartió con sus seguidores.