Marta Riesco y Antonio David Flores pasan por un momento dulce. O, al menos, eso es lo que parece dejar entrever ella. Ha convertido el cosquilleo de las mariposas en su estómago en estrofas y melodías. Así ha sido su declaración de amor en público.

Alejandro Sanz ofreció un apoteósico concierto en el Wanda Metropolitano el 4 de junio. Allí se dieron cita decenas de miles de fans, entre los que había mucho famoseo. Especialmente del mundo del corazón. Y es que fueron muchos los protagonistas del "Universo Sálvame" que se dejaron ver en el estadio durante el recital supuestamente invitados por algunas marcas.

Una de ellas fue Marta Riesco. La reportera dejó constancia de su presencia en el concierto a través de sus redes sociales. Subió diversos clips de temas, en los que citó a algunos seres queridos. Uno de ellos fue su hermano, al que etiquetó en una de las interpretaciones de Alejandro Sanz.

El otro, por supuesto, su novio, Antonio David Flores. Fue durante la canción "Mi soledad y yo". Y lo hizo replicando algunos de los versos del tema del madrileño. "Te besaré como nadie en este mundo te besó; te amaré, con el cuerpo y con la mente...", escribió la reportera, antes de citar la cuenta de Antonio David Flores.

No ha trascendido si Marta Riesco acudió al concierto de Alejandro Sanz acompañada de Antonio David Flores y se dieron allí los besos de la canción o si simplemente era una dedicatorio a su pareja, con la que no estaba en ese momento.