La noche de 'Supervivientes 2022' empezaba con un reencuentro entre Yulen y Anabel Pantoja después de haber estado separados porque les ha tocado en grupos de convivencia distintos. Los dos se abrazaban y mostraban su cariño, eso sí, la colaboradora de televisión aseguraba que ella le había echado más de menos que él, algo que el concursante negaba porque también reconocía haberla echado de menos.

Después de este reencuentro, hemos vivido un momento en la palapa que nos ha dejado de lo más sorprendidos. Al parecer, Anabel Pantoja ha soñado en la isla con que Yulen le lleva a ver la Torre Eiffel, algo que ha contado Kiko Matamoros porque ella no había desvelado nada.

Anabel, crítica con la actitud de Kiko, que le ha dicho a Yulen que lo que le espera cuando salga del concurso es ser una persona famosa si sigue con la 'relación', le recriminaba sus palabras y él, terminaba explotando y sacando a la luz algo que no hemos oído: "Es que tú nos has dicho que sueñas con Anabel, que tienes sentimientos hacia Anabel, que la quieres vamos".

Entre risas, Anabel confirmaba: "Y yo también le quiero" y añadía: "Me acuerdo con él, pero eso no significa que me quiera casar con él y tener hijos, por mucho que yo quiera tener hijos". Algo que ha hecho desatar a todos los concursantes porque el amor que hay entre los dos es un secreto a voces en la isla.

Las cámaras de 'Supervivientes' han pillado a Yulen hablando sobre su relación con Anabel Pantoja y la situación que ella tiene fuera con su ex pareja Omar Sánchez. El esgrimista se ha desahogado con sus compañeros Anuar y Tania y ha expresado cómo se siente.

Yulen Pereira se ha desahogado con sus compañeros sobre la relación que tiene con Anabel Pantoja cuando pensaba que no había cámaras grabándole. El esgrimista ha confesado que en relación a la situación de Anabel con Omar Sánchez se siente como "un segundo plato". "Soy el pringado que está por ella", ha señalado.

"Ella fuera tiene muchas cosas", ha comentado Yulen preocupado. El esgrimista se siente perdido con respecto a su relación con Anabel porque no sabe lo que le va a esperar cuando salga del concurso. "Es muy difícil pensar en lo que ella tiene en su cabeza", ha confesado el concursante. Además, Yulen piensa que él es el "tercero, no el segundo" en la lista de prioridades de Anabel Pantoja.

"Yo sé lo que quiero, lo que no quiero es esperar como un palomo a ver si ella quiere o no", ha dicho Yulen muy decidido. Además, piensa que Anabel no está siendo clara con él: "Me da a entender una cosa y luego me da a entender otra", ha desvelado.

Yulen no entiende la actitud de Anabel frente a Omar Sánchez: "No quiere leer la carta que me escribió en alto por si Omar lo escucha en algún momento", un gesto que no ha gustado nada al esgrimista y que lo tiene preocupado.