Paz Padilla fue hace unos días una de las personalidades de las que más se hablaba en el mundo del corazón. En Navidad durante una conversación en redes sociales con María del Monte y Anne Igartiburu la cómica llegó a poner en duda la efectividad de las vacunas. La polémica empezó en Instagram pero luego fue creciendo poco a poco hasta que afectó por completo a su labor profesional.

espués de varias semanas alejada de los focos días después de que estallara la polémica Paz Padilla volvió a SálvameEl programa, necesitado de audiencia, sabía que había mucho enfrentamiento que explotar. Muchos espectadores se habían quejado de su presencia en el formato. Belén Esteban llegó incluso a pedir a la dirección que actuara.

Por eso Esteban y Padilla se enfrentaron en directo. La presentadora se quejó en varias ocasiones de que se había malinterpretado lo que dijo durante el directo de Instagram. Tanto se calentó el asunto que Padilla se acabó yendo del plató.

Ahora la cómica, después de dejar Sálvame, vive de su actuación en el teatro. Y ha conseguido ganar enteros gracias a su vuelta a Cádiz, su ciudad natal y en la que ha logrado una paz personal que esperaba. Incluso se encontró con una guerra, pero en esta ocasión de las buenas, de las de papelitos. "Como en mi infancia", recordaba.

"Guerra de papelillos como en mi infancia, vivir los carnavales siempre es volver a mi esencia y la de mi Cádiz. Ole ole mi Cádiz lo digo a boca llena y el que no diga a ole que se le seque la hierba buena", recordaba en sus redes sociales, en donde en los últimos meses ha recibido numerosos apoyos.

¿Qué ha sido ahora de la popular presentadora? Padilla sigue muy activa en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde comparte sus últimas novedades. Una de las que más ha sorprendido ha sido el viaje que ha hecho en un avión privado. La actriz ha tenido una velada digna de una cita de Hollywood, avión privado y fiestón rodeada de amigos. La expresentadora de Sálvame ha volado en un avión privado y exclusivo hasta Jerez para acudir a un bautizo. Un viaje que ha sido invitada y en el que la humorista no ha querido desperdiciar la oportunidad de presumir en sus redes sociales bajando como una actriz de Hollywood y haciendo gala de su humor.

¡¡¡Vaya viaje más espectacular!!! ¿Creéis que me subiré en el ala del Jet? O ¿Queréis conocer al capitán que me lleva? Decidme que os han parecido mis Stories, vaya experiencia única, ojalá se vuelva a repetir algún día", comentaba en sus stories de Instagram ante la sorpresa de sus seguidores y críticas de algunos detractores. "

Lo más que me gustó de tus stories, fue el momento que le dijiste al piloto que si esto era seguro ya que ahí llevaba a ricos... La humanidad del piloto se te olvidó a ti en ése momento, ya que él te contestó que llevaba personas, no ricos, que los vuelos comerciales también son igual de seguros y viajan personas... Creo que eres humilde y buena persona, pero ahí te equivocaste y el piloto te dio una lección... Personas da igual el dinero que tengan...", comentaba un usuario.