De nuevo en Madrid tras una semana en El Rocío desconectada de las críticas que ha desatado su exclusiva arremetiendo contra Gloria Camila, Ana María Aldón ha reaparecido sin demasiadas ganas de hablar.

Consciente de que todas las miradas están puestas en ella después de acusar a la hija de José Ortega Cano de meterse en su matrimonio y de asegurar alto y claro en la revista Lecturas que ella nunca permitiría que su hija hablase mal de su marido, la gaditana prefiere mantener un perfil bajo y no pronunciarse sobre la respuesta de Gloria, que ha asegurado que no volverá a hablar de ella.

Muy seria, Ana María evita confirmar o desmentir los rumores de crisis en su matrimonio, que muchos creen que está en la cuerda floja tras sus últimas declaraciones. Mientras algunos apuntan a que la colaboradora de "Viva la vida" quiere separarse y por eso ha criticado públicamente a uno de los grandes pilares de Ortega Cano, su hija, otros apuestan porque el torero el que se estaría planteando su relación después de ver los ataques de su mujer a Gloria Camila.

Especulaciones ante las que Ana María guarda silencio, dejando en el aire cómo está su matrimonio o si ha hablado con su marido tras su regreso a Madrid. "No tengo nada que comentar, muchas gracias" ha confesado, guárdandose para su visita al plató de "Viva la vida" la última hora sobre su relación con Ortega Cano.