Amaia Romero vive uno de sus moejores momentos profesionales. La cantante triunfa con "La canción que no quiero cantarte", acompañada de su amiga Aitana. "2 minutos y 50 segundos son suficientes para una canción arrolladora, que exhibe un sonido extremo y nos presenta a unas casi irreconocibles Amaia y Aitana, que con grave registro vocal nos cantan “¿Quieres ser mi amigo?, ¡Cómeme el higo!”, ha apuntado Universal Music sobre este nuevo tema.

“La canción que no quiero cantarte” viene acompañada de un videoclip dirigido por Virgili Jubero y producido por Canada, en el que Amaia se traslada a los años 50-60 en Estados Unidos, con un novio vestido a lo Elvis Presley.

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' produce este nuevo disco junto a Alizzz (encargado de la producción de 'El Madrileño'), en un disco en el que destacará, sobre todo, la personalidad y voz de la artista pamplonesa. 'Cuando no se quién soy' incluirá, entre otras, colaboraciones junto a artistas como Rojuu en 'Quiero pero no', o una nueva versión del tema de Los Planetas 'Santos que yo te pinté'.

Para su venta, el nuevo álbum de Amaia, además de estar disponible en las principales plataformas digitales, puede adquirirse en varias ediciones especiales en formato físico, con CDs y vinilos firmados, o incluso en casete.

No obstante, en cuanto a lo personal, Socialité ha soltado la bomba. Amaia Romero habría cortado con su novio, Álex de Lucas, a raíz de que han pillado a él besando a una conocida actriz. Un confidente se pone en contacto con 'Socialité' para dar todos los detalles: "El actor estaba muy arrimado con una actriz muy conocida, me pareció que estaban besándose". "Pero, ¿de quién se trata? Lo sabemos. Se trata de Lola Rodríguez, actriz de la serie 'Veneno': "Ella le miraba con ojitos de enamorada. Fue el 31 de mayo, sobre las 15:00 de la tarde", añade el testigo. Esto podría molestarle e incluso dolerle a Amaia, pues es amiga de la actriz y han coincidido en varios eventos junto a Los Javis"