En los últimos meses se ha hablado mucho de la crisis de audiencia que atraviesa Telecinco y, consecuentemente, también 'Sálvame'. A raíz de esto, también han sido muy comentados los cambios que se le han ido haciendo al programa, que parecen no ser muy del agrado de Lydia Lozano, tal y como ha confirmado en unas declaraciones a La Otra TV durante un evento al que acudió.

La colaboradora empezó suave: "Hay que adaptarse a todo", empezó diciendo al ser preguntado por estos cambios. Pero poco a poco fue soltándose y aumentando sus críticas: "Jueves y viernes, tres presentadoras. Los lunes, dos presentadores. Si Jorge está malo, nos quedamos con un presentador. Yo voy un poco ahora como de visita", criticó.

De hecho, Lozano aseguró que se siente "como cuando vas a una cena y no sabes quién hay ni dónde te sientas en la mesa", dijo al comentar que muchas veces no sabe ni dónde tiene que sentarse. Además, dejó entrever que "el rollo de ahora lo veo más serio...¡Me van a echar!", comentó entre risas.

Lydia dejó bien claro que echa de menos la antigua espontaneidad que tanto caracterizaba al formato: "Hay que pedir mucho la mano. Ahora, si ayer me tiré al suelo para imitar a Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y me estaban mirando todos como diciendo: '¿Y esta qué hace?'. Está todo mucho más marcado. Estoy muy encorsetada"

Como era de esperar, estas declaraciones fueron recogidas por el programa y Terelu Campos fue bastante certera con ella: "Lo que pasa ahora es un coñazo", dijo en tono crítico y a modo de resumen la presentadora. En ese momento, la colaboradora trató de explicarse: "Para mí es mucho más complicado. Tenemos que estar mucho más pendientes de vosotros cuando ha habido veces que nos hemos olvidado del presentador".