Ivonne Reyes tiene miedo de Pepe Navarro. Así lo ha confesado en redes sociales después de que el presentador arremetiese en directo contra ella este domingo, cuando la venezolana visitó el plató de 'Viva la vida' para explicar por qué su hijo Alejandro no quiere someterse a una nueva prueba de paternidad para zanjar las especulaciones sobre si el conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' es o no su padre biológico.

"Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes. Indigna, repugnante. Es capaz de todo por salir en televisión y cobrar. El morro lo tienes tú. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Di el nombre del padre. Atrévete a decir el nombre del padre" estallaba Pepe fuera de sí contra la modelo, insistiendo una vez más en que Alejandro no es su hijo y asegurando que la venezolana tendrá que rendir cuentas ante el juez por haber contratado presuntamente a un detective para robarle ADN y hacer una prueba privada de paternidad (que, según el presentador, habría dado negativa).

Unas declaraciones que no dejaron indiferente a Ivonne, que horas después, y a través de sus redes sociales, confesaba tener miedo a Pepe Navarro: "Voy a intentar dormir. Bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la Policía, ahora lo hago por aquí. Cualquier cosa que nos pueda pasar tanto a mi hijo como a mí, ya sabréis por quien empezar"

Ahora, os ofrecemos en primicia nuevas declaraciones de Ivonne, explicando por qué en esta ocasión ha denunciado la delicada situación antes en Instagram que ante la policía: "Lo puse en las redes porque es lo que suelo hacer siempre para resguardarme por seguridad y por supuesto donde vivo, la gente conocida y llamé a amigas".

"A algunas personas les habrá sorprendido pero a mí nada porque es lo que conozco. Estoy acostumbrada. Hace 23 años... Esos tonos, ese nivel y esa fuerza que tiene" explica, dejando entrever que Pepe ha sacado con ella su carácter en más de una ocasión.