Como en la película del "Efecto Mariposa", todo lo que hace Marta Riesco desata una gran cola de acontecimientos. Por eso, su último mensaje en redes sociales a Antonio David Flores y Rocío Flores ha causado un gran revuelo en internet.

Todo comenzó con una publicación de Antonio David Flores. El exguardia civil colgó en su cuenta oficial de Instagram un "selfie" en el que se le puede ver con su hija, Rocío Flores, en lo que parece ser un concierto del cantante Alejandro Sanz. "Mi persona favorita... tenías 8 años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez. Hoy, con 25, volvemos en Sevilla", escribió el tertuliano, acompañando a la emotiva imagen.

Una de las primeras personas en comentar la imagen fue Marta Riesco, actual pareja de Antonio David Flores. "Qué guapos y felices", tecleó, en un mensaje en el que adjuntó el emoticono de un corazón.

Pero lo que era un mensaje de cariño entre la pareja, se convirtió en la excusa perfecta de los detractores de Marta Riesco para cargar contra ella. "Otra que aprovecha cualquier cosa. Mentirosilla, Pinocho", "qué asco das", "ese comentario está fuera de lugar", han escrito en el muro.

No lo vio así Antonio David Flores, que fue uno de los primeros en dar "me gusta" al mensaje.

Quien no lo hizo fue Rocío Flores. Y es que la otra protagonista de la imagen no parece estar muy de acuerdo con las últimas decisiones sentimentales de su padre, ya que mantenía una estrecha relación con su anterior mujer, Olga Moreno.