Están siendo muchas las semanas en las que estamos hablando de Shakira y Piqué. Primero fueron rumores y especulaciones, pero pasados los días lo que era un secreto a voces se convirtió en un comunicado por parte de ambos en el que confirmaban que se estaban separando. Tras doce años de relación, la pareja no ha podido superar su última crisis sentimental y han decidido ponerle punto y final a lo que ya no tenía solución.

Mientras se ha hablado de terceras personas, de los motivos por los que no han continuado juntos, del tiempo que llevaban separados... Shakira sacaba su último tema, 'Te felicito', una canción que está repleta de frases que ahora le vienen como anillo al dedo y no sabemos si estará dedicada al padre de sus hijos.

"Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso" canta la artista en su primera estrofa... toda una declaración de intenciones. Europa Press Reportajes le ha podido preguntar en exclusiva si es cierto que este tema va dedicado a Piqué... y esta ha sido su respuesta.

La cantante guarda silencio y cuando le seguimos preguntando por la cantidad de seguidores que está consiguiendo estos días, hace gestos a su hermano Tonino, inseparable en estos momentos tan duros, para que intermedie con la prensa e impida que le sigan haciendo estas cuestiones...