"Supervivientes" llegó a esta edición de 2022 con algunos cambios. Uno de ellos fue en los presentadores: Jordi González se cayó de la "lista" del programa, y en su lugar entró Ion Aramendi. El guipuzcoano, que primero había pasado por "Sálvame" y "Hable con ellas" antes de consagrase en "El cazador", es una de las grandes revelaciones del concurso. Ahora la audiencia pide más protagonismo para él.

Ion Aramendi nació en San Sebastián. Dedicó su juventud al baloncesto, llegando a jugar en la Liga EBA, la segunda categoría del basket español, en Salamanca. Durante ese periodo cursó estudios de Periodismo.

Una vez abandonó la práctica deportiva comenzó a trabajar como reportero en "Sálvame". De allí pasó por diversos programas como "Hable con ellas", "¡Qué me estás contando!", "Todos en casa", "El cazador", "The Dancer" y "Mejor contigo" antes de llegar a "Supervivientes", lo que también le ha abierto, de manera puntual, las puertas de "Sálvame".

En "Supervivientes" se ha destapado como una de las grandes revelaciones. La audiencia destaca la energía y el buen rollo que transmite desde la pantalla. Tanto es así que hay quien está pidiendo más protagonismo para él con un nuevo programa.

"Yo creo que es el mejor futuro de Mediaset junto con Diego Losada", "Se merece un formato diario ya", "Le van a llegar más proyectos en el futuro seguro", han celebrado en las redes sociales muchos telespectadores.

Por el momento no han trascendido los planes de futuro de Aramendi. Lo que sí parece claro a juzgar por los testimonios de la audiencia es que al presentador le espera un futuro próspero en la pequeña pantalla.