La cuenta atrás para el 'Sálvame Mediafest' ha comenzado. Telecinco emite este miércoles a partir de las 21:55 horas el primer concierto de su evento veraniego, que esta tarde ha anunciado las nuevas incorporaciones que cierran el cartel de artistas. Además, el formato de La fábrica de la tele ha desvelado que Rocío Carrasco también actuará en la gran fiesta capitaneada por Jorge Javier Vázquez Adela González

La hija de la más grande cantará junto a Henry Méndez, conocido por éxitos como 'Mi reina', 'Rayos de sol' o 'Noche de estrellas'. El presentador ha revelado que estaba previsto que el artista dominicano cantara junto a Chelo García-Cortés, pero como sigue convaleciente de su accidente, finalmente lo hará en compañía de Carrasco. "Vamos a ver si la liamos un poquito, yo soy muy competitivo", ha advertido a través de una conexión en directo.

Además, el programa también ha confirmado la participación de Samantha Hudson y Vicky Larraz. La primera de ellas compartirá escenario con Jorge Javier Vázquez, mientras que la segunda lo hará con Adela González.

Por tanto, el cartel completo del 'Sálvame Mediafest 2022' queda así: David Civera y Carmen Borrego, Amistades Peligrosas y Laura Fa, Ladilla Rusa y Miguel Frigenti, Las Ketchup y Gema López, Rebeca y María Patiño, Azúcar Moreno y Terelu Campos, Raúl y Alonso Caparrós, Efecto Pasillo y Lydia Lozano, Ptazeta y Carmen Alcayde, Niña Polaca y Rafa Mora, La Guardia y Kiko Hernández, Henry Méndez y Rocío Carrasco, Samantha Hudson y Jorge Javier Vázquez, Vicky Larraz y Adela González.

De esta forma, doce colaboradores formarán equipo con algunos de los artistas más famosos del país y competirán por convertirse en los mejores del primero de los conciertos del 'Sálvame Mediafest'.