'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la nueva exclusiva de Rocío Flores. La colaboradora quiere comunicar a toda la audiencia su nueva portada donde hablará del proceso que ha pasado tras la lipoescultura que se realizó hace meses.

Al término del programa, Joaquín Prat sorprende a los compañeros de mesa: "Mañana en los quioscos de toda España, la nueva Rocío Flores". La joven aparece en la portada de la revista 'Semana' posando en la piscina, con un bañador azul y seduciendo a la cámara con su mirada.

El titular con el que se abre la portada es en el que Rocío Flores confiesa: "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva". Por otro lado, la revista apunta más detalles sobre la joven: "Luce por primera vez su espectacular figura".

Rocío Flores reacciona a su exclusiva

Tras anunciar la imagen de la portada, Rocío Flores toma la palabra en plató y explica con una sonrisa: "Poso con bañador, con bikini y con todo". Por la felicidad que muestra la colaboradora, parece estar más que satisfecha con las fotografías.

"Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco, he concedido una entrevista a la revista 'Semana' y espero que os guste, hablo de todo en general", sentencia Rocío Flores ante la audiencia.

¿Qué paso con el hijo de Rocío Carrasco? Su madre rompe su silencio

La polémica rodea una vez más a Rocío Flores. Distanciada de Olga Moreno desde que la sevillana concedió una exclusiva hablando de su separación de Antonio David Flores - sus declaraciones confesando que se sentía "dolida" y "decepcionada" con la exmujer de su padre todavía colean - la influencer se ha convertido en la protagonista de la última entrevista de Jorge Javier Vázquez en la revista 'Lecturas'.

Sin piedad, el presentador acusa a Rocío de ser "más fría y manipuladora" que su padre y asegura que "siempre que tiene oportunidad" sigue "machacando" a Rocío Carrasco, tratándola de "mala madre y de mala esposa". Pero no es el único, ya que muchos siguen manteniendo que es una 'marioneta' en manos de Antonio David y que su reacción tras la exclusiva de Olga se debe, ni más ni menos, que a la influencia del excolaborador.

Unos durísimos ataques a los que se suma la reaparición mediática de su madre que, más fuerte que nunca, ha cargado contra su padre - acusándolo de seguir ejerciendo violencia vicaria contra ella a través de Marta Riesco - y contra Olga Moreno, a la que considera cómplice del ex guardia civil y culpable de la nula relación que ahora mantiene con ella y con su hermano David.

Pero, además, Rocío Carrasco ha ido más allá y ha desvelado que pronto revelará qué pasó con su hijo al igual que en su docuserie contó por qué no se hablaba con su hija. "Es una trama gordísima" ha adelantado, revelando que Antonio David habría cambiado sin su consentimiento el empadronamiento de David meses antes de su boda con Fidel Albiac, cuando el niño era menor de edad.