La pareja formada por Nagore Robles y Sandra Barneda, fue uno de los noviazgos que más ha dado que hablar durante los últimos años dentro del círculo de la prensa del corazón. Se conocieron en Mediaset: una, presentadora de diferentes realitys -"La Isla de las Tentaciones"-, la otra, consejera de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Durante muchos años dejaban visible su bonita historia de amor, la gente opinaba que eran muy felices. Lo hacían notar por redes sociales, publicando viajes, comidas, declaraciones de amor; y alguna que otra pulla mientras compartían plató. Todo parecía ideal hasta que un día, el amor pareció apagarse. Se desconocen los motivos de la ruptura, pero Nagore ha querido pronunciarse.

La que fuera concursante de "Gran Hermano" se encuentra en un proceso de duelo. "Necesito encontrarme conmigo misma, reflexionar y salir con mis amigos. Es momento de pararse a pensar, coger aire y tomar conciencia del verdadero significado de la vida. Por ahora, no quiero ni oír hablar de parejas", asegura la consejera del amor. "Me apetece estar sola. Esto de enlazar una relación con otra, que es lo que he hecho siempre, no creo que sea lo que me apetece ahora mismo", confesó ante la prensa en un evento de la marca de moda "Kenzo", celebrado en Madrid. Pero ni mucho menos guarda rencor hacia su ya ex pareja, Sandra Barneda; solo tiene buenas palabras hacia ella: "Es una mujer brillante, llena de amor, de educación y de compromiso", indicó.

Sandra Barneda ya prepara "La isla de las tentaciones 5"

Sandra Barneda, que volverá a repetir como maestra de ceremonias, ha sido la encargada de desvelar en sus redes sociales que el rodaje están a punto de comenzar en República Dominicana. Además, a través de sus stories ha confirmado que se grabarán dos ediciones seguidas, como ya se ha hecho en otras ocasiones para minimizar gastos. 

En esa misma red social, la presentadora ha respondido a varias preguntas de sus seguidores relacionadas con 'La isla de las tentaciones', que será previsiblemente una de las grandes apuestas de Telecinco para el otoño. 

Además de confesar que tiene "muchas" ganas de grabar porque "salir siempre ayuda", avanzaba que habrá novedades pero sin dar ningún tipo de detalle: "Con un pedazo de equipo como el de Cuarzo siempre hay que esperar sorpresas".