Carlota Corredera lleva desaparecida del foco mediático desde hace ya unos meses. La presentadora de televisión se despedía del que ha sido su programa durante más de una década y aseguraba que pronto volvería a la parrilla televisiva con un nuevo espacio, pero de momento no sabemos nada. En la multitud de ocasiones que hemos hablado con ella desde su partida, la escritora nos ha asegurado que no ve la televisión y mucho menos su programa porque ha dado carpetazo...

La ex directora de "Sálvame" da pequeñas pinceladas de su nueva vida a través de sus redes sociales. Viajes con su marido, Carlos de la Maza, y con su hija Alba; iniciativas solidarias como poner a la venta parte de su armario por una buena causa y, sobre todo, descansar de la vorágine que supuso su exposición mediática por su apoyo sin medias tintas a Rocío Carrasco tras el estreno de la docuserie.

Un posicionamiento que le pasó factura y le granjeó numerosos enemigos - como los seguidores de Antonio David Flores, Rocío Flores, Olga Moreno y la familia Mohedano - pero del que no se arrepiente para nada, como asegura con una gran sonrisa.

"Estoy muy bien y ahora mismo estoy disfrutando mucho del tiempo que no he tenido durante muchísimos años. Me lo he tomado todo con más calma y me estoy dedicando más a mí y a mi gente. Yo estoy muy contenta" confiesa, dejando claro que no echa de menos su trabajo en televisión.

Sin embargo, Corredera ha reaparecido en antena en "Estirando el chicle", un podcast de comedia que "surge de la necesidad de Victoria Martín y Carolina Iglesias de rajar sobre todas las cosas que les indignan. Semana a semana y sobre un tema concreto, Carol y Vicky comparten experiencias y anécdotas con otras mujeres, hacen crítica social, se faltan al respeto y cantan".

La escritora habló de lo que significa ser una mujer al mando en este país y contó algunos entresijos de momentos que son ya historia del famoso programa del corazón de Telecinco.

Pero lo más llamativo de esta entrevista fue el momento en el que Carlota relató con pelos y señales el famoso momento protagonizado por Bárbara Rey y Chelo García Cortés. Todos recordamos aquel famoso: "Tú y yo Chelo tuvimos una noche de amor. Te quiero, y ojalá me gustaran las mujeres porque habríamos sido muy felices". Las dos presentadoras se quedaron atónitas cuando la escritora les aseguró que había dirigido aquel frenético programa durante aquella mágica noche: "Yo fui la directora que dirigió aquel "Deluxe" el día que Bárbara dijo aquellas palabras, y tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora. Esto que os voy a contar es muy fuerte y Chelo se va a enterar ahora, pero yo si sabía lo que iba a decir Bárbara. Ese día traicioné a Chelo porque yo había pactado previamente con Bárbara lo que iba a decir, no fue improvisado", relató Corredera.